miércoles, 21 de octubre de 2009

I Promise You: 01x09

-¿En serio? -preguntó Nick.
-Sí.
-Mucha gente querría estar en tu lugar -dijo agachando la cabeza.
-¿Cómo tú?
No estaba de humor.
-Lo siento, estoy actuando como... no importa, no estoy en mis cabales, ¿me entiendes? Acabo de huir de alguien y le di mucha información.
-Um...
-Lo siento. No te puedo dar más información.
-Bien, no te preocupes. ¿Qué tal si vamos a mi casa para que descanses un rato?
-Claro.
Olvidaba que le había dado a Joe el número de mi celular...
-Lograste escapar... pero te encontraré... -dijo mientras sus palabras se desvanecían y cortaba. Realmente me habían asustado sus palabras. Lo decía como si me iba a ser pagar, como si fuera a pagar muy caro mi huida.
-¿Estás bien? -las palabras de Nick me sacaron de mis pensamientos.
-Em... sí.
-No luces bien. Mírate. Estás temblando.
-No importa. Tengo... Tengo frío
-¿Quieres que te traiga una cobija?
-No, no, gracias.
-¿Segura?
-Sí.
-Bien. Te dejo descansar.
-Gracias... por todo.
Me regaló una sonrisa y se fue.
Media hora después recibí un mensaje de Joe:
Tengo a Sabrina
si quieres saber algo de ella
llamame a este número

Sabrina es una de las pocas amigas que tengo, no la puedo dejar sola, por más que me cueste. Tenía que ir a rescatarle por más miedo que me diera.
Marqué con las manos temblorosas el número de donde provenía el mensaje.
-Ho-hola -tartamudeé.
-Veo que te preocupa esa tal Sabrina -respondió.
-Que ni se te ocurra hacerle daño.
-Tranquila, no le pasará nada... mientras sigas mis instrucciones. Sé dónde estás.
-¿Cómo logras enterarte de todo?
-Tengo... mis contactos.
-¿Qué quieres que haga?
-Quiero que vuelvas a Caracas ahora mismo. Dile a Nick que tienes que irte, que fue un placer conocerlo y que esperas volverlo a ver pronto pero que te tienes que ir, no le digas a dónde ni con quién, él no debe saber nada. ¿Entendido?
-Más claro no puede estar.
Colgué.
Quité las lágrimas de mi cara y me la lavé en el baño que estaba en el cuarto en donde Nick me había dejado descansado. Después de un rato bajé las escaleras y lo encontré preparando comida. Debía de parecer contenta y convenserlo de que todo estaba bien para que yo me fuera dejándolo a él en paz.
-Nick -dije con una sonrisa.
-Hola, veo que ya descansaste -dijo.
-Sí, aproveché y tomé una ducha.
-Genial.
-Nick, lamento decirte pero me tengo que ir.
-¿Porqué? -preguntó él.
-Voy a visitar a una vieja amiga y... necesito ir sola. Lo siento.
Dio un suspiro.
-Bien. Entonces, ¿cuándo te vas?
-Hoy mismo, tengo que ahorrar tiempo. Adiós.
-¿Segura que no te puedes quedar unos días más?
-Segura.
-Sí, adiós...
Salí por la puerta y llegué al aeropuerto, era el modo perfecto de arruinar mi vida salvando a un amiga...

2 comentarios:

  1. Lexxii sube mas, tu historia es excelente :)
    Muero de ansias plizz !!
    Pasate por mis blog subi capitulo en ambos.

    Byebye!!...
    Yossie !!

    ResponderEliminar
  2. Lessiii por favooooor sube mas capituloos... tu hitora esta excelentee!! =) subiii

    ResponderEliminar