martes, 13 de octubre de 2009

I Promise You: 01x02

-¿Eres de aquí? -preguntó Kenia, un plan iba surgiendo en su cabeza...
-No -dijo Joe-, soy de Venezuela.
-Oh.
-¿Tú?
-De aquí.
-¿Para qué buscabas a esa tal Kenia Martínez?
-Es... una vieja amiga.
-¿En serio?
-Sí, tengo años de no verla.
-Qué mal.
-Sí.
Kenia seguía sin reconocerlo, pero la primera vez él había dudado en decir que quería sólo "charlar" con ella...
-Debe ser algo importante si viniste desde Venezuela hasta acá para hablar con ella.
-Lo es. Bueno me tengo que ir. Un placer conocerte, Carolina.
-¿Eh?
Metí la pata, pensó Kenia.
-Dijiste que te llamabas Carolina, ¿me equivoco?
-No, no, claro que no. Sólo que... casi todos mis amigos me dicen Caro y además vi a un viejo amigo pasar por allá.
Esta chica es rara y misteriosa, me preguntó si sabrá algo de Kenia Martínez que me oculta. Debe ser por el modo en que actúa, pensó Joe, debería tenerla cerca.
-Ok, em... ¿qué tal si me pasas tu celular y alguna vez platicamos?
-Genial.
Es mejor tener más cerca a los enemigos cerca que a los amigos, pensó Kenia.
Se pasaron sus teléfonos y Joe se fue, dejando a Kenia sola para poder pensar mejor.
#Narra Kenia
¿Porqué un venezolano me buscaría a mí? No tengo amistades de allá... sólo enemigos, entonces él no debe ser bueno, ojalá y no venga a causarme más problemas de los que ya tengo, aunque era muy guapo. Después de que entre en la onda de los espías y todo eso no he vuelto a tener un novio, no tengo tiempo y tengo demasiados problemas para aumentarle un novio.
Tenía clarísimo que no era de fiar ese muchacho y tenía que ser un enemigo, tal vez espía, porque era de Venezuela, sólo me quedaba una pregunta, tal vez la más dificíl.
¿Qué hacía aquí y porqué me buscaba especialmente a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario