lunes, 19 de octubre de 2009

I Promise You: 01x06

-¿Y qué piensas hacer conmigo? -pregunté vagamente. No me interesaba, en realidad desde que soy espía mi vida se ha arruinado. Todo por la estúpida agencia.
-Lo sabrás a su tiempo.
-¿Cuánto tiempo?
-¡Deja de hacer preguntas, ¿quieres?!
-Ash -me quejé.
-¡¿Sabes qué?! ¡Ya me harté de tu actitud! ¡Si no quieres hacerlo por la buena, lo harás por la mala! ¡¿Ok?!
No creía que Joe fuera así. Ahora sí me daba miedo, ¿entonces porqué cuando me gritó no me asustó? No tenía la fuerza suficiente como para hablar. ¿Podía ser posible que me doliera que Joe me gritara?
-No sabía que te gustaba gritar -atiné a decir.
-No sabes nada de mí -dijo en un tono frío y sombrío.
Durante el camino no dejaba de mirarlo friamente, me causaba tanta rabia saber que el chico divertido que había conocido hace algunos días había desaparecido.
-Bien -dije finalmente.
Volteó a verme, pero era muy tarde, de él se había apoderado la sed de venganza. No dijo nada en absoluto.
Llegamos al aeropuerto, Joseph lo hacía aporpósito, si le decía algo a alguien descubriría que yo era una espía. Era un plan muy bueno el que había pensado el chico que tenía a un lado.
Me quitó las esposas y me tomó de la mano fingiendo que yo era su novia para que nadie sospechara nada, lo peor era que yo tenía que seguirle su juego.
Una vez arriba en el avión, sentada en mi asiento a un lado de Joseph pregunté:
-¿A dónde vamos?
Como pensé, no obtuve respuesta.
El viaje se me hizo una eternidad, no podría asegurar cuánto tardamos en llegar a Venezuela pero al fin y al cabo llegamos.
-Bajarás el avión como si fueramos los esposos más felices del mundo, ¿me entendiste? -dijo apretando mi muñeca demasiado fuerte.
-Sí, au... au..., ¡me lastimas! -dije en apenas un susurro.
-Pues en realidad no lo siento -dijo en un tono tan frío que nunca le había escuchado ni al más vil de los villanos con los que me había topado, me dolía que me hablara así y... no sabía porqué exactamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario